Fotografia infantil medellinFotografos medellin

Fotografia infantil medellin

Fotografia infantil medellin

 

Fotografia infantil Medellin

 

Si deseas una sesion de fotos infantil , Consideramos niños o niñas entre un 1 anito a 12 años de edad , después del primer añito de vida los niños se mueven mucho de un lado a otro investigando todo lo que tienen a su alrededor, porque todo les sorprende, les llama la atención, y es que hay tantas cosas nuevas por descubrir… y eso intentamos retratar en estas sesiones, esas miradas mágicas, esos gestos de sorpresa, sonrisas llenas de energía, esas primeras volteretas de los que son un poco más mayores, en resumen, la diversión e improvisación en estado puro, que sólo un niño con esta edad nos puede ofrecer. En esta etapa por temas de espacio intentaremos hacer las fotografías en exteriores, mientras el tiempo lo permita, ya que así daremos más libertad de juego a los mas peques y grandecitos de la casa.

Aprovecha sus primeros años para realizar una sesión antes de que crezcan, que lo hacen muy rápido, y tendréis un precioso recuerdo para siempre. Para reservar ponte en contacto con nosotros en: información@retratosporivan.com.

Y si quieres más información o reservar la sesion de fotografia infantil puedes contactarnos atraves del formulario de contacto, te esperamos!!

Author

ivan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?