Acerca de retratos por ivan : Fotografos medellin

Fotografos Medellin. Antes que nada mucha gracias por haber llegado hasta nosotros. nos apasiona la Fotografia familiar , infantil , bebes, niños, Maternidad y retratos. Estamos ubicados en medellin.

Somos un equipo de fotografos que nos dedicamos a la fotografia de bebes , niños , retratos , familiar , infantil , books Fotograficos y maternidad. Siempre creando un vinculo emocional para crear imagenes frescas , divertidas y artísticas.

La pasión que encamina mi trabajo Fotografico , es capturar esos bellos momentos que tienes junto aquéllos que tanto amas , sus alegrías , sonrisas , emociones y capturar su Espontaneidad atraves de la luz natural.

El objetivo de retratos por ivan es crear recuerdos Y arte que podrás disfrutar en los próximos años.

La fotografia que hacemos pretende explicar el momento que estas viviendo en tu vida , la relación que existe con tu hijo , esos momentos que compartes con tus hijos, esa mirada cómplice entre los novios , esos momentos que compartís con tus amigos, guardar todos esos momentos y guárdalos para siempre, porque hacen parte de tu vida y de tus futuros recuerdos.

 

 

La idea en las sesiones Fotográficas es hacer Fotos divertidas y llenas de magia, Donde se diviertan y Disfruten , para
asi tratar de transmitir en cada foto sus emociones y gestos de una manera mas natural y espontanea que refleje su personalidad.

 

En los trabajos Fotograficos que realizamos siempre comenzamos conversando para ir quitando esa tensión de estar frente una camara , nos gusta que nos digas como te sentís y si estas relajada. nos tomaremos el tiempo necesario durante la sesion de fotos para lograr las mejores Fotos. La idea es que pasen un buen momento mientras son retratados.

Nada mas hermoso, que volver a ver esas fotos y recordar esos momentos vividos con tus hijos , amigos y en familia, por eso nos gusta retratarlos tal como son , ser ustedes mismos y reflejar con naturalidad lo que sentías en ese momento de tu vida.
Nuestro mayor tesoro son los recuerdos , ver, crear, sentir , tres conceptos que se fusionan para crear fotografías frescas y naturales , para asi transmitir las emociones , sensaciones cada vez que miras mis Fotografías.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?